Purgar Radiadores

LLAME

En Purgar Radiadores Barcelona Nuestros compromisos de calidad: Con las soluciones de calderas, los compromisos de calidad y soporte de nuestros clientes van mucho más allá de la simple instalación de un aparato de calefacción. Estamos comprometidos a hacer de usted…

¿Sus radiadores calientan poco o nada? Los culpables son probablemente pequeñas burbujas de aire en las tuberías de su calefacción central. ¿La solución? Drene el sistema y añada agua. Puede purgar su calefacción usted mismo. Es fácil y te puede hacer ganar mucho dinero!

Aire en la calefacción central

Aire en la calefacción central Nada es más normal que encontrar burbujas de aire en la calefacción central. Puede ser aire residual del relleno, pero también puede ser un signo de fugas o tuberías mal colocadas. Es absolutamente necesario purgar su calentador para asegurar el funcionamiento correcto de sus radiadores y evitar que las tuberías empiecen a oxidarse. Si purga correctamente la calefacción central, también ahorrará mucha energía.

Su equipo

Una llave inglesa o un destornillador

Un recipiente pequeño (para recoger una pequeña cantidad de líquido)

Una toalla de mano grande

Ventilación de radiadores en 8 puntos

Ponga todos los radiadores al máximo y asegúrese de que la caldera empiece a hacer circular el agua por las tuberías y los radiadores. Sus radiadores deben permanecer en esta posición máxima durante al menos 15 minutos.

Apague la calefacción central. El sistema ya no hace circular el agua o el aire. Luego espere por lo menos 10 minutos para que todo se enfríe.

Vaya al radiador más cercano a la caldera, cierre la válvula termostática y coloque un recipiente debajo del tornillo de purga de aire. Tenga a mano una toalla grande.

Servicio de Purgar Radiadores Calderas Barcelona

Coloque el destornillador o la llave en el tornillo de purga y gírelo hacia la izquierda hasta que aparezca agua en lugar de aire. No desenrosque completamente el tornillo de purga, ya que es posible que no pueda cerrarlo completamente.

steel-1930673_640

Vuelva a apretar el tornillo de purga.

Repita los pasos anteriores para todos los radiadores. Comience con el radiador más cercano a la caldera y proceda de abajo hacia arriba. Contacta con calderas Junkers Barcelona.

¿Todos los radiadores están ventilados? La caldera se puede volver a encender.

Compruebe si la presión del agua en la caldera está entre 1,5 y 2 bar (la parte verde del manómetro). Si la flecha apunta a la parte roja, agregue agua hasta que se alcance la presión correcta.

¿Necesita ayuda? Llame a un instalador de calderas en Barcelona

¿No te vas a salir con la tuya? Nuestros instaladores estarán encantados de ayudarle! Si las burbujas regresan muy rápidamente, entonces el problema puede estar en el vaso de expansión. En este caso, es preferible ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para evitar cualquier fallo de su sistema de calefacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s